¡Colabora!
0
Kingdom Hearts III no incluirá ningún mundo de Final Fantasy
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III no incluirá ningún mundo de Final Fantasy

Así que nada de ciudades futuristas con personajes chulos

Por David Vigón Rodríguez,

Durante una entrevista con Gamespot, el codirector Tai Yasue explicó que en Kingdom Hearts III no habrá mundos basados en Final Fantasy.

Tal como explica, en la primera entrega de la serie hubo mundos como Bastión Hueco o Ciudad de Paso donde había personajes de Final Fantasy [Squall, Aeris], pero que en esta entrega se centrarían en los mundos de Disney y en los suyos propios.

Yasue también explicó que los mundos Disney que elegían debían estar acordes a un objetivo jugable, ser famosos y fácilmente reconocibles por todo el mundo, pero también había lugar para otros más distintivos y únicos. Tampoco quieren que sean todos iguales, que haya variedad y sean distintos.

Se espera que Kingdom Hearts III salga el año que viene para PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se mostró nada nuevo en este E3'16. También hay rumores de un mega-recopilatorio de los recopilatorios de PlayStation 3 para PlayStation 4.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×