¡Colabora!
0
Kingdom Hearts HD 2.8 llegará el 17 de febrero a Xbox One
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts HD 2.8 llegará el 17 de febrero a Xbox One

Funcionará a 4K en Xbox One X e incluirá dos juegos y una serie de cinemáticas

Por Juan B.,

Microsoft confirmaba a finales de 2019 que la saga Kingdom Hearts podrá ser jugada al completo en Xbox One. Hasta ahora no teníamos muchas novedades sobre la situación, pero hoy hemos conocido que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará a Xbox One el 17 de febrero, y la noticia salta gracias a una filtración de la tienda oficial de Microsoft.

De esta manera, los usuarios de la consola de Microsoft podrán hacerse con el juego, aún sin un precio oficial. En PlayStation 4 esta misma versión está disponible a 59,99 euros. Además, la ficha del juego en la tienda oficial desvela que el tamaño será de 28,79 GB, y que si tenemos una Xbox One X podremos hacerlo funcionar a 4K Ultra HD. Por el momento ni Square Enix ni Microsoft se han pronunciado sobre esta fecha de lanzamiento, así que podría cambiar en cualquier momento si las compañías lo creen necesario.

En cuanto a Kingdom Hearts HD 2.8, se trata de un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, juego lanzado originalmente en Nintendo 3DS, y también Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage, una breve experiencia que sirve para situarnos tras los eventos de Birth by Sleep. Además, se incluyen las cinemáticas de Kingdom Hearts X Black Cover.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×