¡Colabora!
0
Killing Time: Resurrected será la venganza de los viejovenes, de los que beben refresco sin gas y disparan sin recargar
MULTI

Killing Time: Resurrected será la venganza de los viejovenes, de los que beben refresco sin gas y disparan sin recargar

"Eres una abuela desde que tenías diez, y pasaste de la infancia a la vejez"

Por David Vigón Rodríguez,

Nightdive Studios, junto a la editora Ziggurat Interactive, se ha convertido en uno de los baluartes de la conservación y actualización de los juegos con décadas de antigüedad. En apenas una semana la desarrolladora ha anunciado dos proyectos, siendo Summer Game Fest 2024 el marco ideal para ello. Primero fue la revelación de The Thing: Remastered, el título de horror cósmico basado en la película de John Carpenter, y ahora toca el anuncio de Killing Time: Resurrected, un clásico de 3DO.

Al igual que PO'ed, Killing Time fue un exclusivo de la peculiar consolas 3DO, centrado en el humor negro, el terror absurdo y la violencia en primera persona. Estrenado primero en 1995 para 3DO, y después en 1996 para PC y Mac, la obra de 3DO Studio ofrecía acción frenética, puzles ingeniosos, enemigos absurdos, violencia gratuita y viajes espaciotemporales donde cualquier tiempo pasado siempre es peor. Tiempos oscuros de esqueletos asesinos, cocineros asesinos y marujas asesinas. Por suerte el héroe de la función es aún más cafre y está bien armado.

El protagonista de la aventura es un estudiante de egiptología de principios de los años 30 que anhela descubrir el mundo antiguo. Lo que tiene de talentoso y de entusiasta lo carece de espabilado, pues cae en un trampa ritual de una señora millonaria sin ganas de envejecer nunca. Su plan sobrenatural requería conocimientos prohibidos y sacrificios humanos pero su error es garrafal, ofreciendo sin querer una segunda oportunidad a su víctima. Ahora el protagonista deberá detener el ritual, destruir relojes místicos y masacrar a monstruos de todas las épocas.




Características

-Diseños de los personajes en alta resolución de la versión original de 3DO, PC y Mac, texturas mejoradas, una experiencia jugable mucho más fluida, controles más precisos, ajustes avanzados y una mejor asignación de teclas.

-Imágenes en 4K, 144 FPS, texturas suavizadas, nuevas pantallas 2D y un diseño mejorado de menús.

-Historias de siete apariciones reales y de huéspedes fantasmagóricos; con pistas sobre los acontecimientos vividos entre esas paredes.

-Movimiento de la cámara arriba y abajo, así como un ángulo de giro de 360 grados.

-Más de 45 zonas explorables
Sustos y acción

-Sin cortes ni tiempos de carga entre zonas.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×