¡Colabora!
0
Killing Floor 3 es una realidad y llegará próximamente
PC PlayStation 5 Xbox

GCKilling Floor 3 es una realidad y llegará próximamente

Su primer tráiler se ha estrenado durante el Opening Night Live de Gamescom 2023

Por Juan B.,

Tripwire Interactive ha anunciado que ya se encuentra trabajando oficialmente en una nueva entrega de su popular serie Killing Floor. Lo ha hecho durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023, donde ha estrenado el primer tráiler cinemático de Killing Floor 3, el cual llegará próximamente a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Pese a que todavía no hay fecha de lanzamiento, sabemos que se ambientará 70 años después de los hechos de Killing Floor 2, en el que un grupo de hasta cinco jugadores se sumarán a las filas de Nightfall con el objetivo de limpiar implacables oleadas de Zeds, desbloqueando nuevo arsenal y nuevas habilidades.

"Es el año 2091 y la megacorporación Horzine ha producido el ejército definitivo: una horda obediente de monstruosidades creadas mediante bioingeniería llamadas Zeds. Ahora, sólo el grupo rebelde Nightfall se interpone entre estas creaciones infernales y el futuro de la humanidad", dice su descripción oficial.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×