¡Colabora!
0
Kholat contará con una edición física limitada para Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Kholat contará con una edición física limitada para Nintendo Switch

La edición ya está disponible para reservar

Por Juan B.,

Red Art Games ha anunciado que ya es posible reservar la versión física de Kholat para Nintendo Switch a través de su página web. Hay que destacar que será una edición limitada a 3800 copias, así que es recomendable hacer la reserva lo más rápido posible antes de que se agoten. El precio es de 29.99 euros, y estará disponible a principios del próximo año.

Michael Binkowski, CEO de Red Art Games, ha comentado que se sienten "muy orgullosos de lanzar la versión física de Kholat para Nintendo Switch". El título de terror del estudio polaco IMGN.PRO ya ha vendido más de 700,000 copias en su paso por PC, Xbox One y PlayStation 4. En Nintendo Switch se lanzó en formato digital el pasado mes de mayo, aunque es ahora cuando se ha anunciado su llegada en formato físico.

Kholat es un título de terror en primera persona que se inspira en el incidente del paso Diátlov, en el cual unos excursionistas perdieron la vida en 1959. Con una historia narrada por el propio Sean Bean, la aventura nos llevará hasta lo más profundo de los Montes Urales, donde deberemos seguir las pistas de los excursionistas hasta descubrir la verdad. Para sobrevivir habrá que hacer uso de la linterna, brújula y mapas, vitales para sobrevivir a los desafíos que presentan estos montes.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×