¡Colabora!
0
Kena: Bridge of Spirits ofrecerá de manera gratuita la actualización de PS4 a PS5
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Kena: Bridge of Spirits ofrecerá de manera gratuita la actualización de PS4 a PS5

No habrá que realizar un pago extra para usar esta opción

Por Juan B.,

A falta de pocos meses para el lanzamiento de PlayStation 5, está en el aire la duda de si Sony va a añadir un sistema similar al Smart Delivery de Microsoft. Por ahora las compañías se limitan a desvelar sus planes de cara a la nueva generación con las actualizaciones de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X respectivamente.

El estudio Ember Lab ha informado que la actualización de Kena: Bridge of Spirits será gratuita si tenemos la versión de PS4. De esta manera, una vez se lance para PS5 podremos elegir si queremos tener esta copia en nuestra nueva consola. Hay que destacar que es totalmente gratuita, sin ningún pero, algo que sí sucede con Control de Remedy.

Kena: Bridge of Spirits se suma a una lista de juegos que esta semana han confirmado su paso de la actual a la próxima generación. Recientemente hemos sabido que Marvel's Avengers tendrá esta opción, así como FIFA 21, que Electronic Arts ha decidido bautizarla como Dual Entitlement .

Es de esperar que entre este mes y el siguiente Sony ofrezca más información sobre PS5 y cuáles son sus intenciones de cara al lanzamiento de la consola.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×