¡Colabora!
0
Kena: Bridge of Spirits contará con edición física en PS4 y PS5 a finales de año
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Kena: Bridge of Spirits contará con edición física en PS4 y PS5 a finales de año

Ha sido posible gracias a la alianza entre Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games

Por Juan B.,

Tesura Games ha anunciado que traerá la edición física de Kena: Bridge of Spirits a España en sus versiones para PS4 y PS5. Eso sí, de momento no sabemos lo que incluirá esta edición, pero se trata de una edición Deluxe que incluirá contenido digital para el juego y elementos físicos. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2021 y las reservas se abrirán "muy pronto".

Esta edición ha sido posible gracias a la colaboración entre las tres implicadas: Ember Lab, desarrolladora del juego, Maximum Games, el publisher, así como de Tesura Games, que distribuirá la edición en nuestro país. Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab, se ha mostrado feliz y satisfecho de poder realizar esta petición tan demandada: Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego", comenta en el comunicado. "Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial."

Por su parte, Christina Seelye, CEO de Maximum Games, ha querido celebrar este anuncio mirando con ilusión la próxima campaña navideña: "Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas. El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades."

Kena: Bridge of Spirits se lanzará mañana a la venta en todo el mundo en PS4, PS5 y PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×