¡Colabora!
0
Kemono Heroes, un indie español sobre peludos valientes, se estrena en Japón
Nintendo Switch

Kemono Heroes, un indie español sobre peludos valientes, se estrena en Japón

De los creadores de A Hole New World

Por David Vigón Rodríguez,

Quien conozca a Mad Gear sabrá que es un estudio andaluz-austriaco con gusto por los juegos de carácter antiguo y nostálgico, tal como demostró con su famoso A Hole New World. Su siguiente proyecto también tiene mucho sabor añejo y sabor nipón, tanto que se ha estrenado primero en Japón que en España. Se llama Kemono Heroes y está protagonizado por animalitos aventureros.

Nippon Ichi Software es la distribuidora del indie en Japón y lo acaba de lanzar a la venta para Switch al precio de 1.500 yenes. Incluso en la revista Famitsu han dedicado una doble pagina a estos heroicos peludos.

Kemono Heroes está ambientado en el Japón feudal, cuando los yokai andaban con diabluras por los poblados y espíritus pidiendo dinero por ahí. Fudemaru el zorro, Yu el mono, Hanaku la ardilla y Miyuki la loba son cuatro maestros ninjas que deberán restablecer el equilibrio natural del bosque después de que Tsukigami, diosa de la luna, se cabrease y maldiciese a sus habitantes convirtiéndoles en piedras. Los cuadros deberán escalara al monte Fuji y derrotar a la diosa y sus huestes.



Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×