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TGSKeiichiro Toyama ofrece las claves esenciales de Slitterhead
Desde su ambientación noventera hasta la posesión de cuerpos
Si uno de los creadores de Silent Hill está detrás de un proyecto de terror, sin duda la idea es prometedora. Ese es el caso de Slitterhead, la historia de terror sobrenatural y monstruosos que toma lugar en una bulliciosa ciudad habitada por miles de personas e inundada por la suciedad. Durante unos años, desde su anuncio a finales de 2021, fue un misterio sin apenas información, pero en estos meses ha protagonizado noticias y tráilers. No en vano su lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre de 2024. Su nueva parada es la feria Tokyo Game Show 2024 y el propio Keiichiro Toyama ha estado presente durante la conferencia de Microsoft.
Keiichiro Toyama, CEO de Bokeh Game Studio y creador de Slitterhead, ha ofrecido una charla explicativa sobre su ambicioso juego de terror y acción. En primer lugar explicó que la trama toma lugar en una ciudad ficticia de la región de Kowlong a comienzos de los años 90. Unas ciudades de una época mucho más salvajes y crueles que los barrios actuales de Asia. Un lugar gris donde se mezclan humanos, los demonios cefalófagos y el hyoki, un espíritu incorpóreo con una misión. Los xxx son capaces de adoptar formas humanas para pasar desapercibidos, sin embargo no dudarán en revelar su autentica naturaleza si su vida corre peligro o si están envueltos en una pelea. El xxx en cambio ni tiene cuerpo ni adopta formas, puesto que al ser un espíritu sólo puede meterse en otros organismos vivos para controlarlos. De esta manera el protagonismo siempre es distinto pues controlaremos a distintas personas cada vez.
Toyama recalca que es una mecánica "nunca antes vista" en los videojuegos y que permitirá experimentar la historia desde distintas perspectivas. Como espíritu, podremos recorrer la ciudad a gran velocidad en busca de un cuerpo humano, incluso cambiar de uno a otro en medio de un combate. Unos cuerpos son mas útiles que otros, pues unos son civiles desarmados mientras que otros son personas armadas y aptas para la lucha. Por último el juego contará con edición normal y de lujo, ambas ya disponibles para reservar. Toyama nos recomienda encarecidamente que reservemos la Deluxe.
Keiichiro Toyama, CEO de Bokeh Game Studio y creador de Slitterhead, ha ofrecido una charla explicativa sobre su ambicioso juego de terror y acción. En primer lugar explicó que la trama toma lugar en una ciudad ficticia de la región de Kowlong a comienzos de los años 90. Unas ciudades de una época mucho más salvajes y crueles que los barrios actuales de Asia. Un lugar gris donde se mezclan humanos, los demonios cefalófagos y el hyoki, un espíritu incorpóreo con una misión. Los xxx son capaces de adoptar formas humanas para pasar desapercibidos, sin embargo no dudarán en revelar su autentica naturaleza si su vida corre peligro o si están envueltos en una pelea. El xxx en cambio ni tiene cuerpo ni adopta formas, puesto que al ser un espíritu sólo puede meterse en otros organismos vivos para controlarlos. De esta manera el protagonismo siempre es distinto pues controlaremos a distintas personas cada vez.
Toyama recalca que es una mecánica "nunca antes vista" en los videojuegos y que permitirá experimentar la historia desde distintas perspectivas. Como espíritu, podremos recorrer la ciudad a gran velocidad en busca de un cuerpo humano, incluso cambiar de uno a otro en medio de un combate. Unos cuerpos son mas útiles que otros, pues unos son civiles desarmados mientras que otros son personas armadas y aptas para la lucha. Por último el juego contará con edición normal y de lujo, ambas ya disponibles para reservar. Toyama nos recomienda encarecidamente que reservemos la Deluxe.
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