¡Colabora!
0
Katakuri será un personaje jugable en One Piece: Pirate Warriors 4
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Katakuri será un personaje jugable en One Piece: Pirate Warriors 4

Se trata de uno de los personajes más queridos de la obra

Por Juan B.,

No llegará hasta bien entrado el 2020, pero One Piece: Pirate Warriors 4 no desaprovecha las oportunidades que tiene para mostrarnos más información de lo que nos espera. No hace mucho supimos que Carrot, compañera del grupo protagonista, será un personaje jugable, pero ahora tenemos el anuncio de dos más.

El primero de ellos será Luffy en su versión Snakeman, una modificación de su cuerpo que le permite distribuir su grasa de tal manera que le hace ser más rápido que el enemigo. El segundo, y el más esperado, es Charlotte Katakuri, el rival de nuestro querido protagonista que tantos buenos momentos ha brindado a la obra. Ambos podrán ser controlados y contarán con el mismo repertorio de habilidades que los ya vistos en la serie.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, y lo hará a modo de homenaje incluyendo todos los arcos vistos en el manga y en la serie de animación. Además, por primera vez se incluirán los capítulos de Whole Cake Island y Wano, dos historias que todavía no habían aparecido en ningún juego.



Katakuri será un personaje jugable en One Piece: Pirate Warriors 4

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×