Kamiya propone un cambio en el próximo Devil May Cry
PC PlayStation 4 Xbox One

Kamiya propone un cambio en el próximo Devil May Cry

Algo así como lo que se ha visto en God of War

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Hideki Kamiya ha hecho unos comentarios en Twitter sobre los posibles cambios que podría presentar Devil May Cry V, entrega que se rumorea que está en desarrollo.

En ningún caso confirma que sea información oficial, su idea es proponer un cambio de estilo similar al que se ha visto en God of War, juego al que alaba en otro mensaje: "Considerando las tendencias y los sorprendentes gráficos en recientes juegos de Capcom, el siguiente título de Devil May Cry funcionaría mejor con un completo cambio de modelo, como el del nuevo God of War. En lugar de ser un hack 'n' slash anime, Capcom podría diseñar Devil May Cry 5 como un juego de acción realista y cinematográfico".

Hideki Kamiya fue el director del primer Devil May Cry y Hideaki Itsuno lo es desde entonces. Mientras se haga oficial el anuncio de la quinta entrega podéis echar un vistazo a Devil May Cry HD, que llegará en unos meses.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×