¡Colabora!
0
KOF XV recibe a Omega Rugal, nuevo luchador gratuito
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

KOF XV recibe a Omega Rugal, nuevo luchador gratuito

La primera vez que luchaste contra Rugal comprabas la Micromanía en el kiosko

Por Andrés JC,

SNK continúa añadiendo contenido a su último gran juego, The King of Fighters XV, para algarabía de todos los aficionados al histórico juego de lucha. Tal y como habíamos avanzado, hoy llega un nuevo personaje gratuito que se puede descargar en todas las plataformas, llamado Omega Rugal, un tipo agresivo y que los más cafeteros recordarán de KOF95 por su extrema dificultad. Además, viene acompañado de un nuevo modo de juego. Esta es la segunda gran actualización desde el Team Garou.



"Este oscuro mercader de armas de la muerte gobernó una vez el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarle. Gracias al poder de Orochi, volvió a tener vida, hasta que un grupo de fieros luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse ha regresado al reino de los mortales para vengarse".

Esta no es la única novedad, pues también se va a añadir un nuevo modo de juego "Desafío de los Jefes" en el cual enfrentarse a nuevos retos. "Los jugadores pueden acabar con el temible OMEGA RUGAL CPU y acceder a divertidos contenidos como su traje especial Ω, un nuevo escenario y nueva música".

The King of Fighters XV está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Series y PC. "KOF XV tiene las cosas claras: quiere apelar a su público más tradicional, y ofrecer una experiencia online competitiva de alta calidad. Eso lo consigue sin reparos, y no cabe duda de que este será un título esencial para entender la escena en los próximos años" dijimos en nuestro análisis de uvejuegos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×