¡Colabora!
0
KAGE Shadow of the Ninja, remake del clásico de NES, ya tiene tráiler
MULTI

KAGE Shadow of the Ninja, remake del clásico de NES, ya tiene tráiler

Detrás de este peculiar trabajo está Tengo Project, responsables de Pocky & Rocky Reshrined y The Ninja Saviors

Por Andrés JC,

En los últimos años hemos visto todo tipo de juegos de inspiración retro, pero el estilo de Tengo Project es muy particular. Tal y como han demostrado previamente, sus adaptaciones suelen tomar juegos de los 90 y ampliar la obra original manteniendo la jugabilidad intacta, y con pequeños pero notables retoques gráficos. Su próximo trabajo es KAGE Shadow of the Ninja, un remake del clásico de culto Blue Shadow (Shadow of the Ninja fuera de Europa), un título original de NES y por tanto la primera vez que este estudio va a "evolucionar" un juego de los 8 bits a los 16 bits. Hasta ahora conocíamos sus intenciones, y ahora hemos podido ver el juego por primera vez en un tráiler.



El remake se aleja bastante de la obra original, y permite una jugabilidad mucho más variada, además de efectos gráficos que, como es lógico, serían imposibles en una máquina de 16 bits. Mantiene el tradicional modo cooperativo, con personajes rediseñados para la ocasión. Recordemos que el original Shadow of the Ninja está disponible actualmente en el catálogo de NES para suscriptores de Nintendo Switch Online, donde podemos jugarlo con la suscripción básica, incluso en modo cooperativo online.

KAGE Shadow of the Ninja será jugable en el próximo Tokyo Game Show (23 y 24 de septiembre), y su lanzamiento se espera para primavera de 2024 en todas las plataformas actuales.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×