¡Colabora!
0
Jurassic World Evolution 2 llegará a PC y consolas a finales de 2021
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Jurassic World Evolution 2 llegará a PC y consolas a finales de 2021

El parque jurásico abre sus puertas una vez más

Por Juan B.,

Frontier Developments ha anunciado con un nuevo tráiler la llegada de Jurassic World Evolution 2 para finales de 2021. Los creadores de juegos tan populares como Elite Dangerous o Planet Coaster y Planet Zoo han publicado el primer tráiler del título basado en las aclamadas películas de Steven Spielberg y Universal. El título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Este Jurassic World Evolution 2 mantiene la línea de la primera entrega, invitando a los jugadores a diseñar y organizar su propio parque jurásico. En esta ocasión hay nuevos añadidos, como nuevas localizaciones, más ecosistemas como bosques y desiertos o nuevas especies de dinosaurios, superando las 75 especies. Los desarrolladores se muestran "muy contentos" con el trabajo realizado hasta el momento, destacando que los animales ahora responden de forma "más natural" a lo que sucede en el mundo que les rodea.

También nos han ofrecido unas primeras pinceladas a algunos de los modos que nos esperan en esta continuación. En uno de ellos, llamado Teoría del Caos, los jugadores podrán revivir escenas de las películas de la saga Jurassic World e incluso cambiar su destino si así lo desean. También se ha renovado el modo campaña, que ahora se sitúa tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, película estrenada en 2018.

Os dejamos con el tráiler de Jurassic World Evolution 2, que se lanzará a finales de 2021 en PC y consolas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×