¡Colabora!
0
Jurassic World Evolution 2 detalla su historia en un nuevo diario de desarrollo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Jurassic World Evolution 2 detalla su historia en un nuevo diario de desarrollo

También ha habido lugar para nuevos detalles de los modos que llegarán de lanzamiento

Por Juan B.,

El anuncio de Jurassic Park World Evolution 2 sentó muy bien dentro de una comunidad que venía de disfrutar enormemente con la primera entrega. Ahora, Frontier Developments, el estudio a cargo del desarrollo, es consciente de que deben atraer a su público más cercano, y por ello están presentando las novedades de su próximo título en una serie de diarios de desarrollo en los que profundizan en algunas de las nuevas dinámicas de Jurassic Park World Evolution 2.

En esta ocasión, los detalles vienen de la mano del propio equipo de desarrolladores: Adam Woods, productor ejecutivo, Dan Davies, diseñador principal, James Stant, director de diálogos, y Rich Newbold, director del juego. Cada uno ha hablado de su participación en el desarrollo y de cómo su trabajo ha influido en el proyecto. En este caso, los responsables explican que el modo campaña de World Evolution 2 sucede poco después de los hechos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Nuestra tarea, como no puede ser de otra manera, será dar un hogar a los dinosaurios que pululan por Estados Unidos y protegerlos del peligro.

En este nuevo diario de desarrollo explican también la importancia de los científicos en esta entrega, y es que no se centrará únicamente en la gestión de nuestro parque y de las criaturas, sino también en sus cuidados para que estén sanos, lo que nos reportará un gran beneficio. Además, ha habido tiempo para dedicarle unos minutos al modo Teoría del Caos, que servirá para revivir algunos de los momentos más icónicos de la serie de películas Jurassic Park y Jurassic World.

Jurassic World Evolution 2 estará disponible a partir del 9 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×