¡Colabora!
0
Junichi Masuda vuelve a ser acosado por redes sociales después del último Pokémon Direct
Nintendo Switch

Junichi Masuda vuelve a ser acosado por redes sociales después del último Pokémon Direct

El anuncio del Pase de expansión de Pokémon Escudo & Pokémon Espada ha sido el motivo para los nuevos ataques al productor de la saga

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Con motivo del último Pokémon Direct que tuvo lugar el pasado jueves día 9 de enero se confirmó que Pokémon Escudo & Pokémon Espada recibirán un pase de expansión que alargará las aventuras de la región de Galar, a diferencia de como venía siendo habitual con el lanzamiento de terceras versiones de los juegos. El contenido de este DLC ha sido el detonante para que muchos hayan vuelto a la carga y hayan increpado a Masuda por las decisiones tomadas.

Han sido cientos los mensajes que los usuarios han escrito a Masuda por las redes sociales, algunos de ellos intolerables, pero el productor de Pokémon ha decidido contestar a uno de ellos que solicitaba respuestas por "haber quitado pokémon antiguos para sacar dinero después con los contenidos descargables". Cabe recordar que las nuevas islas que se añadirán a los juegos contarán con la presencia de 200 especies que originalmente no estaban en Galar, por lo que esto ha llamado la atención de muchos jugadores.

La respuesta al tweet por parte de Masuda ha sido bastante peculiar, pero todo un acierto, ya que ha dicho que "es su día de descanso, y además su cumpleaños" por lo que ha preguntado al usuario si le puede dejar relajarse. Está claro que puede parecer una mejor o peor decisión el incluir a todos estos pokémon de tal forma, pero cabe recordar que igualmente se podrán obtener sin adquirir el pase gracias a los intercambios, así como la conexión con Pokémon Home, entre otros métodos.

Desgraciadamente una vez más las redes sociales nos vuelven a presentar un problema con el que todos los profesionales del sector deben lidiar a diario. Lo que está claro es que Pokémon Escudo & Pokémon Espada están siendo todo un éxtio de ventas en Nintendo Switch.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×