¡Colabora!
0
Judgment volverá a las tiendas japonesas a partir del 18 de julio
PlayStation 4

Judgment volverá a las tiendas japonesas a partir del 18 de julio

El escándalo de Pierre Taki ya ha sido solucionado, al menos dentro del juego

Por Juan B.,

Durante el pasado mes de marzo el escándalo azotó las oficinas de Sega cuando al actor Pierre Taki se le detuvo por consumo de estupefacientes. El problema para la desarrolladora fue que el actor japonés había puesto rostro y voz a uno de los personajes dentro de Judgment, título que ya estaba vendiéndose en Japón. Tras retirar el juego de las tiendas (tanto físicas como digitales) durante más de dos meses, Sega ha anunciado que a partir del 18 de julio volverá a comercializarse.

La compañía japonesa ha decidido volver a crear de cero el modelado de Kyohei Hamura, personaje al que daba vida Pierre Taki. En su lanzamiento en occidente, que tendrá lugar el próximo 25 de junio, el rostro de Hamura será rediseñado por completo, pero sin basarse en ningún actor en concreto y cambiando a su doblador original. Mientras tanto, los usuarios japoneses tendrán que esperar al 18 de julio para ver estos cambios aplicados.

Debajo os dejamos el nuevo tráiler que ha publicado Sega por el lanzamiento.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×