Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Juanito Arcade Mayhem sale a la venta para recuperar nuestra niñez
Mac PC

Juanito Arcade Mayhem sale a la venta para recuperar nuestra niñez

Un pibe se enfrenta a los personajes de videojuegos clásicos

Por David Vigón Rodríguez,

Game Ever Studio es una compañía argentina (de Buenos Aires, concretamente) que alterna sus trabajos de animación (El Gatito) con los videojuegos. Su nuevo (y esperado) juego es Juanito Arcade Mayhem.

Juanito es un muchachito empijamado que debe hacer frente a unos malosos marcianos que quieren conquistar el mundo. Porque son mala gente y se llaman Clonocélulas. Para ello han contaminado y atrapado los videojuegos clásicos para tal fin, desde Donkey Kong, Tetris o Adventure Island. Es un shooter en 2D con mecánicas de Pang, jefes, minijuegos y colección de armas. Además tiene un diseño caricaturesco.

Cuesta 9,99 euros pero tiene un 10% de descuento de lanzamiento, traducido a varios idiomas, logros y control con mando. Está para PC (Steam).

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×