¡Colabora!
0
Joker de Persona 5 se incorporará a Super Smash Bros Ultimate
Nintendo Switch

Joker de Persona 5 se incorporará a Super Smash Bros Ultimate

Será el primero de los cinco DLC de pago previstos para el juego

Por Juan Palma,

Nintendo nos había prometido que los cinco luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate mediante DLC de pago a lo largo de 2019 y parte de 2020 iban a sorprender y que merecerían la pena. El primero de estos personajes ha sido revelado esta mañana durante la gala de los Game Awards, y desde luego no se puede decir que Nintendo exagerara cuando dijo que iba a sorprender. Se trata de Joker, el protagonista de Persona 5, un personaje que probablemente nunca habría estado en las quinielas de nadie.

Joker será el personaje número 71 de Super Smash Bros. Ultimate (o el 78 si contamos los luchadores eco), el undécimo procedente de una serie ajena a Nintendo, y la primera colaboración con Atlus. El vídeo de presentación, que podéis ver a continuación, no nos permite ver a Joker en acción ni tampoco anuncia una fecha de lanzamiento, seguramente porque en estos momentos aún debe estar en una fase de desarrollo muy temprana. Esta es la segunda vez después de Cloud en la que Super Smash Bros recibe un luchador cuyo juego de procedencia no se había lanzado en consolas Nintendo. En el caso de Cloud esta situación se resolverá dentro de poco, así que ahora cabe preguntarse si el anuncio de Joker como luchador de Super Smash Bros. Ultimate significa que Persona 5 se está acercando a Switch. El acercamiento entre Nintendo y Atlus está ahí.

Joker vendrá con escenario propio y una selección de melodías en un paquete descargable que costará 5,99 euros. También podéis comprar desde ya mismo el Fighter Pass por 24,99, que desbloqueará a Joker y los otros cuatro luchadores aún sin anunciar conforme vayan estando disponibles.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×