¡Colabora!
0
John Wick llega a Fortnite próximamente junto a un nuevo evento
iPhone / iPod Touch Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

John Wick llega a Fortnite próximamente junto a un nuevo evento

Si te metes con su perro, nosotros nos metemos contigo

Por Juan B.,

Recientemente Fortnite recibía un evento donde los Vengadores tenían que hacer frente a Thanos y su malvado ejercito. ¿Puede alguien ser más malvado y letal que el Titán Loco? Lo cierto es que sí, y ese es John Wick. El personaje de Keanu Reeves puede que no cuente con un guante mágico que ofrece todo tipo de poderes, pero por habilidades letales no será.

No es la primera vez que vemos al personaje de John Wick en Fortnite, pero sí que lo vemos de manera oficial. Por llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 3 desbloqueábamos la skin (aspecto, si lo preferís) de Reaper, que estaba inspirado en el personaje de Keanu Reeves. Esta vez sí llegará con su aspecto en la tercera entrega de John Wick, Parabellum, que se estrenará el próximo 17 de mayo, aunque en España no la veremos hasta unas semanas más tarde.

John Wick aterrizará al exitoso Battle Royale con un evento llamado 'Wick's Bounty" que contará con diversas recompensas, entre ellas una nueva skin. Sabemos que dicho aspecto contará con dos estilos, uno totalmente limpio y elegante y otro con marcas de balas en el traje. Si todo sale como parece indicar, será el próximo 17 de mayo cuando se lance de manera oficial en el juego dicho evento.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×