¡Colabora!
0
Jitsu Squad, sobre palizas feudales con animales, llegará a consolas
MULTI

Jitsu Squad, sobre palizas feudales con animales, llegará a consolas

Tesura Games se encargará de las ediciones físicas

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de marzo de este año se estrenó Jitsu Squad en Steam, una aventura de peleas en el barrio feudal. Un beat'em up desarrollado por la desarrolladora holandesa Tanuki Creative Studio, formada por veteranos de la industria, tanto europea como japonesa.

Los protagonistas son guerreros japoneses que a su vez son animales armados hasta los dientes. Hay jabalís, gatos, tanukis, ranas y personajes invitados como camaleones o humanos con gafas. Juntos lucharán contra bandidos, samuráis, demonios, no-muertos y ninjas a lo largo de un Japón místico y feudal, con peligros constantes.

Ahora ININ Games ha anunciado la adaptación para consolas (PlayStation, Switch y Xbox) y su lanzamiento para finales de año. Por otro lado, la empresa española Tesura Games se ha comprometido con publicar la edición física en España el 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×