Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jedah Dohma, de Darkstalkers, debuta en Marvel Vs Capcom Infinite
PC PlayStation 4 Xbox One

Jedah Dohma, de Darkstalkers, debuta en Marvel Vs Capcom Infinite

También vemos a Gamora en acción durante el EVO 2017

Por David Vigón Rodríguez,

Este EVO 2017 fue el marco ideal para que las compañías revelasen sus respectivas sorpresas en sus juegos de lucha. Capcom no estuvo quieta y reveló durante un combate de exhibición al nuevo personaje de Marvel Vs Capcom: Infinite: Jedah.

La franquicia siempre contó con personajes de su saga monstruosa Darkstalkers, generalmente la gata humana Felicia y la súcubo Morrigan, así comos otro compañeros, tales como Anakaris o Hsien-Ko. En esta ocasión el invitado es Jedah Dohma, un noble Makai de más de 6000 años, que murió y resucitó. Debutó en Darkstlakers 3 (Vampire Savior) y sus movimientos serán demoníacos.

Además en esta exhibición se mostró en acción a Gamora, integrante de los Guardianes de la galaxia que fue revelada en el último E3'17.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×