¡Colabora!
0
Jason Vorhees, el hombre tras la máscara, será el asesino de Multiversus
MULTI

Jason Vorhees, el hombre tras la máscara, será el asesino de Multiversus

Jason mata, mata muy bien, hace feliz a mamá

Por David Vigón Rodríguez,

Caa vez falta menos para el reestreno de MultiVersus, y tanto Player First Games como Warner Bros. Games están ultimando los detalles de las próximas novedades. Con apenas días de diferencia los estudios anunciaron a Joker y a Poli Banana como personajes controlables, pero en el tráiler oficial de lanzamiento de reveló a otros dos: Jason Vorhees y el Agente Smith. Sin duda fue una sorpresa ya que ambos son villanos del cine, pero la palma se la lleva Jason, uno de los asesinos más famosos de la cultura popular.



Jason Vorhees debutó en Friday 13th en 1980 (con cierta trampa) y a lo largo de diez películas numéricas, un remake y un crossover con Freddy Krueger ha vivido muchas aventuras. Se quedó huérfano, se ahogó (dos veces), murió, resucitó, consiguió una máscara de hockey, reunió adoradores, viajó a Manhattan y al espacio, sin olvidar a las decenas de adolescentes calientes muertos que dejó a su paso.

Así pues, Viernes 13 es la única película de terror presente en MultiVersus. En los dos nuevos tráilers de muestra su habilidad para pegar a los demás personajes gracias a su gran fuerza, tamaño descomunal y su machete, así como sus movimientos especiales y sus trajes coleccionables. Su diseño base toma elementos de distintas entregas de la saga, pero también contará con trajes específicos e icónicos, como UberJason de Jason X.



Este relanzamiento de MultiVersus contará con un modo Jugador Vs Entorno llamado "Grietas", que será accesible tanto para novatos como para expertos. En este modo los usuarios adquirieran experiencia para sus personajes y superarán retos. Por últimos, se ha mostrado en detalle dos escenarios nuevos: "Ciudad de Townville", de Las Supernenas, y "Laboratorio de Dexter", de la serie homónima. Ambos habían aparecido brevemente en el tráiler de lanzamiento.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×