¡Colabora!
0
Jacobo Jazz y sus veintidós amigos del frenopático se reúnen sin permiso del alcalde para parir PC Cursed 98 en la calle
PC

Jacobo Jazz y sus veintidós amigos del frenopático se reúnen sin permiso del alcalde para parir PC Cursed 98 en la calle

¿Te acuerdas de ese disco prohibido sobre Heidi y el abuelo con una grabación inmoral de Santiago Segura? ¡Pues PC Cursed 98 es aún mejor!

Por David Vigón Rodríguez,

Jacobo Jazz es uno de los creadores más irreverentes, absurdos, cachondos y surrealistas de España y demás territorios del planeta humano. Suyas son las obras Baobabs Mausoleum o Mezmeratu, con el gástrico proyecto Tamarindos: Freaking Dinner, pero su legado hacedor no finaliza aquí. Un buen día se despertó con una abstractas idea sobre la amistad y la locura: reunir a sus mejores veintidós amigos para crear un juego. Así nació PC Cursed 98.

En honor a la verdad no se trata de un juego totalmente nuevo, sino de un recopilatorio malsano de horror y colegueo, con mucho regusto noventero, de cuando las enfermedades estaban de moda. Publicado en Itch.io, este contenido reúne vendidos juegos distintos, uno incluso sorpresa. Todos ellos disponibles por separados en esta plataforma independiente, pero es mejor tenerlos aquí reunidos por el hacendoso de Jacobo Jazz. En realidad Jacobo Jazz nunca existió, sólo es una marioneta de ojos saltones.

PC Cursed es una exitosa revista de ordenadores y videojueguitos raros que triunfan entre la zagalería alucinada de ese 1998 alternativo. Un 1998 alternativo de un mundo alternativo en una dimensión alternativa, donde los límites del Bien y del Mal nunca se dibujaron en la realidad jugona. En esta revista todo es posible, puesto que sus demos jugables y sus páginas cargadas de información útil son reconfortantes y necesarias, como lamer una cañería municipal. Esta revista reúne palatables demos shooters en primera persona contras las polillas humanoides, piedad en la pizzería, cirugía a entes antiguos sin anestesia, gordos pandilleros molestos, hombres cebra con escopeta y hombres de negocios con mentalidad de tiburón y cerebro de CD-Rom. Un recopilatorio donde el horror, el amor y la comedia son lo mismo, porque siempre formaron parte de nosotros.

Lista de juegos


1- The Pizza
2- The Zebra-Man!
3- The Man in the Park
4- Motel Massacre
5- Mind Howl
6- The Devil´s Route
7- The Man in the Park 2
8- My Uncle´s Story
9- Nightfall Carnage
10- Death by Moonlight
11- Masked Devourer
12- Loniest Depths
13- Yokai Temple
14-Hypnorynth
15- Gallbladder+++
16- Mind Benderz X
17- Kinzoku Plaza
18- Cozy Together
19- Dead Pets
20-The Bus
21- Mothman Caravan
22- ????????

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×