¡Colabora!
0
Jacob, Ryan, Dani y Amy serán fabulosos asesinos en Dead Island 2
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Jacob, Ryan, Dani y Amy serán fabulosos asesinos en Dead Island 2

No les interesa hacer migas con los zombis, sólo reventarlos

Por David Vigón Rodríguez,

Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado algunos detalles de Dead Island 2, ahora relacionado con los personajes jugables de este juego de rol de acción en primera persona. Individuos intrigantes y maleantes como Jacob o Dani se pasearán por HELL-A, la elegante versión pesadillesca de Los Ángeles. Ellos son Los Asesinos, cada uno con su historia y sus habilidades innatas.

Jacob

Jacob es un antihéroe británico con el talante de una estrella del rock. Encantador, temerario y con tendencia al descuido por su integridad física. Tras el fallecimiento de su señora madre decidió abandonar su aburrido trabajo de corredor de bolsa en Londres para dedicarse a ser doble de acción en Hollywood. Ahora charla por los codos y cita a Shakespeare mientras masacra a los zombis en Los Diablos.



Ryan

Un bailarín exótico con pectorales de acero y terquedad de mula vigorosa. Pesimista como un canario e indomable como un potro. Sólo quiere reunir con su hermano pequeño, quien anda perdido por Fresno desde antes de la pandemia.



Amy

Amy es una atleta paralímpica de aguda mentalidad que ha descubierto una nueva afición aparte de correr: acuchillar zombis. El riesgo la pone en vilo, el éxito la estimula y cada combate es un rompecabezas que debe resolver al vuelo, como una carrera de obstáculos para mantener su mente en forma. Mujer tranquila, decidida y sosegada, nada puede quebrantar su espíritu californiano.



Dani

Dani es una peleona rockabilly con ganas de patear a esos zombis que escucha la pésima música actual. Una pendenciera irlandesa del condado de Cork que le gusta el humor negro y soltar tacos como un camionero enfermo. Recibe a los zombis como recibía a sus rivales deportivos: con una sonrisa provocadoras.



Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y en PC mediante Epic Games Store.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×