¡Colabora!
0
Israel nos insta a no rendirnos nunca ante Elden Ring
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Israel nos insta a no rendirnos nunca ante Elden Ring

Creemos en la palabra de Israel

Por David Vigón Rodríguez,

El mundo cambió desde el lanzamiento de Elden Ring, el impactante juego de FromSoftware y Bandai Namco. Una historia escrita por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martín que ha vendido 12 millones de copias en todas sus plataformas y que en uVeJuegos fue analizado con una gran nota.

Bandai Namco sigue ofreciendo materiales visuales de Elden Ring y como prueba tenemos un tráiler de imagen real protagonizado por un famoso. El campeón de lucha Israel Adesanya alecciona a la juventud y fortalece la moral de los jugadores con sabios consejos sobre la actitud vital para superar los peligros de Elden Ring y de la propia vida. "Sé más preciso que sus espadas, golpea más fuerte que su martillo. Que la muerte nunca te detenga", sentenció Adesanya.

El primer vídeo de acción real de Elden Ring estaba protagonizado por la estrella de acción Ming-Na Wen. No están ambientados en el universo del juego pero estos vídeos aluden y dan vida a este oscuro mundo dejan ver algunos de los desafíos -y triunfos- que esperan a los jugadores en las Tierras Intermedias.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×