¡Colabora!
0
Iron Man VR para PlayStation 4 estará disponible a partir del 3 de julio
PlayStation 4

Iron Man VR para PlayStation 4 estará disponible a partir del 3 de julio

A Europa llegará junto a un pack y ya hay una demo disponible para descargar

Por Juan B.,

La crisis del coronavirus obligó a Sony a cancelar el lanzamiento de dos de sus próximos títulos exclusivos, The Last of Us: Parte II y Iron Man VR. Del primero ya conocemos que saldrá el próximo 19 de junio, y ahora gracias a un comunicado sabemos que Iron Man VR hará lo mismo a partir del 3 de julio. A Europa llegará junto a un pack y en la PlayStation Store ya hay una demo disponible para que probemos las principales mecánicas.

La demostración permite a los jugadores probar la inmersión que consigue la realidad virtual cuando nos mete en la armadura de uno de los superhéroes más reconocidos. Controlamos a la armadura de Iron Man, así que será vital aprender las mecánicas de vuelo y disparo para acabar con los drones pirateados de Stark. Todo esto mientras surcamos los cielos de Malibú, las vistas están aseguradas. Además, por completar la demo recibiremos la armadura 'Molten Lava' en la versión final.

En cuanto al pack de lanzamiento, en Europa se ha decidido prescindir del conjunto que trae consigo las gafas de realidad virtual y se nos queda uno menos completo pero más económico. Debajo os dejamos con el contenido:

- Una copia física de Iron Man VR
- Dos mandos de PlayStation Move
- A un precio de 99,99 euros
- Fecha de lanzamiento prevista para el 3 de julio


Información del juego

Iron Man VR

PlayStation 4

Desarrollado por: Camouflaj
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×