¡Colabora!
0
Inverlandia 2020 llega a Overwatch con una nueva Trifulca
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Inverlandia 2020 llega a Overwatch con una nueva Trifulca

¡Nos hemos quedado helados!

Por David Vigón Rodríguez,

Overwatch se actualiza con su evento navideño anual mientras esperamos una fecha de salida para su segunda parte, que estará presente en el próximo BlizzCon. Al igual que los anteriores años, Inverlandia es un evento centrado en el invierno y la navidad, con mucha nieve y elementos exclusivos, ahora con nuevo contenido nuevo realmente jugable. El evento ya está activo y durará hasta el 5 de enero de 2021.

Inverlandia 2020 estrena una nueva "Trifulca": "Congelación fatal 4c4". Tras "Operación Bola de Nieve"," Caza del yeti" y "Pelea de bolas de nieve a muerte de Mei", llega un nuevo modo exclusiva. Ahora, en vez de morir, los jugadores quedarán congelados hasta que un compañero los descongele. No obstante si los cuatro miembros del equipo queda congelado al mismo tiempo perderán la partida. A su vez regresan los desafíos semanales que traen regalos únicos por tiempo limitado, premios frescos tras ganar nueve partidas. Aparte de estos desafíos llegan nuevos elementos cosméticos para todos lo jugadores. Sin duda es una gran oportunidad para ver a Mei como una pinguina patizamba o a Roadhog como un siniestro muñeco de nieve.

-Semana 1: Junkrat elfo (épico)
-Semana 2: Ana de jengibre (épico)
-Semana 3: Roadhog fresquito (épico)

-5 aspectos legendarios
-Maquinista de Reinhardt
-Pingüino de Mei
-Emperatriz de hielo de Moira
-Robojuguete de Zenyatta
-Leñador de Torbjörn
-3 aspectos épicos
-Iconos de jugador, grafitis

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×