¡Colabora!
0
Insomniac Games presenta un nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man 2 en la PlayStation Showcase
PlayStation 5

Insomniac Games presenta un nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man 2 en la PlayStation Showcase

Peter Parker no combatirá el crimen solo

Por Pasajero_oscuro,

Entre los numerosos títulos que se presentaron en el evento PlayStation Showcase del 24 de mayo, uno de los que atrajo más la atención fue sin lugar a dudas Marvel's Spider-Man 2, el último proyecto del estudio de desarrollo Insomniac Games.

La compañía afincada en Burbank sorprendió a todos con un extenso tráiler de poco más de diez minutos de duración con escenas de gameplay donde se podía ver a Peter Parker y Miles Morales en plena acción contra las decenas de enemigos que les saltan a su paso. No obstante, el combate principal les llevará por el recorrido del río Hudson, primero interceptando a los restantes enemigos que huyen en barcas, y luego combatiendo contra el doctor Curt Connors, alias el Lagarto.

"Nuestros animadores trabajaron duro para ofrecer un Peter Parker mucho más impulsivo, apropiado para el simbionte unido a su persona, sin sacrificar su delicadeza combativa"


El primer título, Marvel's Spider-Man, apareció en el mercado en otoño del 2018 llevándose una gran nota en nuestro análisis. En él concluíamos que "es el mejor juego de un personaje Marvel que hemos visto nunca, y compite cara a cara con los títulos de Rocksteady Studios. Insomniac ha hecho un trabajo brillante, sobre todo porque ha conseguido adaptar a las características del arácnido el perfecto sistema de lucha de los juegos de Batman y la fluidez de movimientos de Sunset Overdrive."

Según las propias palabras de Aaron Jason Espinoza, responsable de redes sociales de Insomniac Games, recogidas en el portal oficial de Marvel: "Nuestros animadores trabajaron duro para ofrecer un Peter Parker mucho más impulsivo, apropiado para el simbionte unido a su persona, sin sacrificar su delicadeza combativa", explica Espinoza. "Los nuevos derribos humillan incluso a los enemigos más duros, y las nuevas animaciones de combate superan los límites de Spider-Man."

Marvel's Spider-Man 2 aparecerá en algún momento de este otoño en exclusiva para PlayStation 5, aún sin confirmar fecha definitiva. Mientras tanto, podéis ver el tráiler que aparece justo abajo, el cual cuenta con modo 4K y subtítulos al castellano.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×