¡Colabora!
0
Inkulinati, batallas manuscritas de animales y humanos medievales, ya tiene fecha de estreno
MULTI

Inkulinati, batallas manuscritas de animales y humanos medievales, ya tiene fecha de estreno

El Cantar de los Cuniculus, Conejín de Gauda, El cantar de Mío Conejo, ¡buenas historias todas ellas!

Por David Vigón Rodríguez,

En enero de 2023 se estrenó Inkulinati como acceso anticipado en PC y Xbox al precio de 24,99€, así que ahora, un año más tarde, saldrá a la venta de manera definitiva. La alemana Daedalic Entertainment, sólo editora, ya nunca más desarrolladora, ha anunciado que Inkulinati saldrá a la venta el jueves 22 de febrero para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

La desarrolladora Yaza Games ha invertido 700 años de trabajo en Inkulinati, cifra estimada y quizá no oficial, pues se trata de un título europeo de combates estratégicos protagonizado por los mayores guerreros del medievo: los conejos.

Más de 50 unidades distintas se pelearán en combates estratégicos, xon habilidades únicas. Gatos sacerdotes, conejos espadachines, burros bardos, criaturas mágicas sin descifrar, todos ellos basados en manuscritos reales de la época. El estudio promete diversión, letales animales graciosos y cultura útil sobre nuestro pasado como sociedad. Un juego que ganó el premio a "Proyecto más original" en GamesCom 2022.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×