¡Colabora!
0
Indivisible ya tiene estudio para su opening-anime
Mac PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible ya tiene estudio para su opening-anime

Unos profesionales japoneses harán una intro animada muy bonita

Por David Vigón Rodríguez,

Lab Zero tiene mucho trabajo por delante en el desarrollo de su gran proyecto Indivisible, pero eso no significa que descuide sus promesas del crowfounding. Uno de sus objetivos extras era tener una intro cinematográfica de estilo anime para el juego, pero no una cualquiera, sino una muy buena.

Para ello ha contratado al Studio Trigger, una de las compañías más punteras y activas del panorama actual con series tales como Little Witch Academia, Kill la Kill o Kiznaiver, para realizar la animación. Por otro lado, se cuenta con los servicios del estudio Titmouse para la elaboración de los storyboards.

El director del corto será Yoh Yoshinari, conocido por Gurran Lagann y Neon Genisis Evangelion, y el trabajo comenzará a principios de 2017. Hace un año que finalizó la campaña en Indiegogo que recaudó 1.970.580 dólares, y durante este año se publicó un prototipo en PlayStation 4 y ordenador y se reveló a numerosos cameos de personajes indies. Indivisible saldrá para PlayStation 4, PC, Mac, Linux y Xbox One.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×