¡Colabora!
0
Indivisible ya está a la venta para PC y consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible ya está a la venta para PC y consolas

El opening de Studio TRIGGER es realmente bonito

Por David Vigón Rodríguez,

Tras varios años de desarrollo y tras un éxito de crowfounding en Indiegogo, Indivisible ya está a la venta para PC, Mac y Linux (GoG), PlayStation 4, Switch y Xbox One a 39,95€.

Lab Zero Games anunció su campaña de crowfunding en Indiegogo durante el verano de 2015. Estaba previsto que saliese a la venta en 2017 para PC y PlayStation 4 pero poco a poco fueron ampliando el catalogo. La distribuidora 505 Games lo ha publicado tanto en formato físico como digital. Los desarrolladores tienen planeado un calendario de lanzamientos de contenidos desgarcables gratuitos, además aparecerán numerosos personajes invitados de indies famosos como Shovel Knights, Skullgirls, Transistor o Guacamelee!

El opening inicial fue animado por Studio TRIGGER, famoso por sus animes de calidad, ya que fue uno de sus objetivos. En ello veremos a la heróina Ajna en acción, poco antes de iniciar su gran aventura y conocer a la panda, como Antoine, Tungar, Latigo, Qadira o el perro Lanshi.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×