¡Colabora!
0
Indika, monja alucinógena y hacendosa médica, ya cuenta con demo jugable
PC PlayStation 5 Xbox

Indika, monja alucinógena y hacendosa médica, ya cuenta con demo jugable

Al Diablo se le ha roto el brazo, ¡no podemos dejarle en ese estado!

Por David Vigón Rodríguez,

En octubre de 2023 la editora 11 bit studios presentó Indika, una aventura narrativa en tercera persona sobre una monja rusa de finales del siglo XIX que emprende un viaje de autodescubrimiento. Desarrollado por Odd Meter, se espera que este juego salga a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation y Xbox Series durante el segundo trimestre de 2024, traducido al español. Mientras esperamos sentados su llegada podemos echar unas partidas a su nueva demo jugable publicada durante el evento Next Fest de Steam.

Esta demo abarca las principales características jugables del proyecto: puzles, saltos, lecciones de medicina, paseos con el Diablo y las persecuciones de los hombres lobos (o perros callejeros muy grandes). Indika deberá recurrir a su astucia, agilidad y dotes médicos para curar el brazo a ese extraño individuo que la ha secuestrado del asfixiante monasterio donde vivía. ¿O fue ella quien le ha secuestrado para escapar hacia la libertad? Se podrá descargar la demo hasta el lunes 12 de febrero. También se puede contemplar a los desarrolladores jugando la demo y comentando sus historias y ofreciendo lecciones magistrales sobre videojuegos protagonizadas por monjas díscolas y demonios mancos.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×