¡Colabora!
0
Indiana Jones y el Gran Círculo muestra un canónico y cinematográfico aspecto en su puesta en escena
PC Xbox

Indiana Jones y el Gran Círculo muestra un canónico y cinematográfico aspecto en su puesta en escena

Gracias a su impresionante tráiler hemos podido apreciar tanto su apartado cinemático como su jugabilidad

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

El evento "Xbox Games Showcase" de este 2024 nos ha dejado a más de uno con la boca abierta, y algo que sin duda alguna ha colaborado en ese aspecto ha sido haber visto el tráiler del esperado nuevo trabajo de Bethesda, basado en la franquicia del intrépido aventurero cinematográfico americano, Indiana Jones y el Gran Círculo.

Esta nueva aventura -según aporta LucasFilm totalmente canon dentro de la saga- tiene su arco argumental situado entre los filmes “En Busca Del Arca Perdida” y “La Ultima Cruzada” y llevará a nuestro entrañable Indy a la búsqueda de unos artefactos de valor incalculable, visitando en su viaje los salones del Vaticano, los templos sumergidos de Sukhothai, las pirámides de Egipto o las cumbres nevadas del Himalaya en el Nepal.

En el aspecto jugable, el videojuego no puede esconder ser obra del estudio que lo desarrolla, MachineGames, responsables de la saga Wolfenstein, y de sobrada experiencia en lo que a juegos de acción en primera persona se refiere. Y visto lo visto en el tráiler, a priori han hecho un estupendo trabajo.

Indiana Jones y El Gran Círculo tendría previsto aterrizar en algún momento de este 2024, y lo haría tanto en PC como, de forma absolutamente exclusiva, en las consolas de Xbox. Disponible desde el día de su lanzamiento, en el servicio de suscripción Xbox GamePass.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×