¡Colabora!
0
Ice Cream 8, saga heladera de Keplerians, presenta a los deliciosos Mini Rod
Android iPhone / iPod Touch

Ice Cream 8, saga heladera de Keplerians, presenta a los deliciosos Mini Rod

Están por todas partes y les encanta causar el mal, porque son enanos

Por David Vigón Rodríguez,

Keplerians Horror Games, la famosa desarrolladora vasca de juegos de terror y puzles, está trabajando en Ice Scream 8: Final Chapter, el cierre de una de sus franquicias estrellas. La malévola Hermana Madeline, de Evil Nun, es su marca empresarial predilecta, pero también son importantes Mr. Meat y Rod, temibles amenazas en sus respectivas sagas. Ice Scream 8: Final Chapter está en desarrollo, saldrá a la venta el 15 de diciembre de 2023 y se puede preregistrar en Google Play y App Store para obtener premios. Mientras tanto la compañía comparte datos en la cuenta oficial de X (Twitter) y vídeos, sobre todo de los Mini Rod, unos viejos conocidos.

Los Mini Rod son simpáticos robots obreros, muy eficaces y en ocasiones muy letales, que debutaron en la cuarta entrega de la saga como antagonistas secundarios. Creados por Joseph Sulivan, fundador de la compañía heladera, ahora están al servicio de su hijo Rod con total devoción artificial. Los Mini Rod son numerosos, sonrientes, elegantes y hacendosos, cualificados para la fabricación de helados, limpieza, cocina y ciencia, así como otras labores. Están escondidos por la fábrica de los helados y pueden ser muy molestas, a menos que los encontremos primero a ellos y no al revés.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×