¡Colabora!
0
ITTA, sobre una huérfana y su gato fantasma que deambulan en un mundo hostil, tiene fecha de estreno
Nintendo Switch PC

ITTA, sobre una huérfana y su gato fantasma que deambulan en un mundo hostil, tiene fecha de estreno

De esos días que quieres saber la verdad y el mundo literalmente te quiere matar

Por David Vigón Rodríguez,

ITTA es un indie de exploración de mazmorras, centrado en os enfrentamientos contra jefes y matamarcianos, es decir, un "dungeon crawler, boss-rush, bullet-hell,twin-stick y pixel-art". La protagonista es una niña huerfana y su gato fantasma, que se adentra en un mundo hostil y ajeno tras el perecimiento indescriptible de su familia. Hallará la verdad en ese lugar al que no pertenece aunque le cueste la vida.

ITTA llegará al eShop Switch y al Steam de PC este 22 de abril,así anunciaron la distribuidora Armor Games Studios y la desarrolladora Glass Revolver. La heroína viajará por el mundo empuñando el revolver de su padre, su gato fantasmas y magia negra para derrotar a dieciocho jefes. También hablará con espíritus, cabezas de piedra gigantes y hombres ancianos. Así se refleja en el tráiler del juego, con dos versiones, la de Switch y la de PC, con más crudeza y gatos muertos.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×