¡Colabora!
0
IO Interactive ya está trabajando al completo en una nueva entrega de Hitman
PC PlayStation 4 Xbox One

IO Interactive ya está trabajando al completo en una nueva entrega de Hitman

El soporte a Hitman 2 está llegando a su fin

Por Juan B.,

En pocos días se cumple un año del estreno de Hitman 2, un juego que ha ido recibiendo contenido de manera constante en los últimos meses. Durante este mes el juego se irá actualizando añadiendo nuevo contenido gratuito como parte del fin del soporte al juego por parte de IO Interactive, pero lo positivo es que ya se está trabajando en una nueva entrega.

"Tras doce meses de soporte continuado para Hitman 2, de manera gratuita, podemos decir que ahora estamos en posición para mirar al futuro", comienza el comunicado. "Cada vez más miembros del equipo se van uniendo a los que ya trabajan en el próximo videojuego de Hitman, un título que nos está yendo bien en términos de desarrollo".

¿Veremos un nuevo Hitman para la próxima generación? Es probable que así sea, dando por finalizado los desarrollos de IO Interactive para la presente generación, que se ha saldado con dos juegos bien valorados por la crítica del Agente 47.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×