Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
IO Interactive se convierte en estudio independiente
MULTI

IO Interactive se convierte en estudio independiente

Tienen control total sobre la IP de Hitman

Por Jorge Arturo Frutos Rodriguez ,

A pesar de las buenas críticas y resultados financieros que recibió la última de entrega de la saga Hitman, la compañía japonesa Square Enix anunció que busca compradores para el estudio de desarrollo danés IO interactive.

Después de algún de tiempo de incertidumbre acerca del futuro de la saga, sus desarrolladores han anunciado que se vuelven estudio independiente y que conservan los derechos y el control sobre su IP más reconocida. El CEO del estudio, Hakan Abrak, hizo un comunicado oficial en la página de la desarrolladora. A continuación os mostramos un extracto:

"Nuestra pasión y determinación nunca han sido mayores, así que es por eso que hemos decidido, que no es tiempo de parar ya que tenemos muchas y excitantes historias que contar. Es por eso que con mucho orgullo les comunico que a partir de ahora, IO Interactive, es un estudio independiente. Hemos concluido satisfactoriamente las negociaciones con Square Enix y hemos acordado una adquisición crucial, nosotros mantenemos todos los derechos sobre la IP de Hitman. Esto es un momento decisivo para IO Interactive, porque a partir de ahora tenemos completo control sobre la dirección de nuestro estudio y de la IP de Hitman. Estamos apunto de forjar nuestro propio futuro y este es increíblemente excitante. Ahora estamos abiertos a oportunidades con futuros colaboradores y socios, que nos ayuden a fortalecernos como estudio, para asegurar que podemos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×