¡Colabora!
0
IO Interactive abre un nuevo estudio en Barcelona
MULTI

IO Interactive abre un nuevo estudio en Barcelona

El nuevo estudio ya trabaja en Hitman 3 y Project 007

Por Juan B.,

IO Interactive ha anunciado a través de su página web la apertura de su nuevo estudio, IOI Barcelona. El equipo de la Ciudad Condal sumará sus esfuerzos a los de Copenhague y Malmö en los proyectos ilusionantes de IOI del presente y futuro. Por el momento se sigue trabajando en nuevo contenido descargable para Hitman 3, así como el desarrollo de Project 007, un nuevo título basado en el famoso agente inglés. Además, hay en marcha un tercer proyecto de una nueva propiedad intelectual.

Hakan Abrak, que ejerce de director ejecutivo en IO Interactive, asegura que la apertura del estudio en Barcelona es "el próximo paso para convertirnos en una de las compañías de videojuegos más atractivas de Europa". Como decíamos, IOI Barcelona es el tercer estudio que abre IO Interactive tras los de Copenhague y Malmö. El CEO de la compañía aplaude el talento de los tres estudios: "Una parte fundamental de nuestra filosofía es que todo el mundo en IOI tenga un impacto significativo en la realización de nuestros sueños, sin importar dónde estén ubicados. Es como si fuéramos un solo estudio, pero en múltiples localizaciones".

En estos momentos IO Interactive se encuentra trabajando en más contenido para Hitman 3, que vio la luz el pasado mes de enero y todavía sigue ofreciendo nuevos contratos y desafíos a los jugadores. Además, hace unos meses se anunciaba Project 007, el que se dice que será el proyecto más ambicioso del equipo hasta la fecha.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×