¡Colabora!
0
INDIKA, comedia negra sobre la extraña religiosidad rusa, es anunciada
PC PlayStation 5 Xbox

INDIKA, comedia negra sobre la extraña religiosidad rusa, es anunciada

"No tengas miedo a adentrarte en el Valle de la Muerte, porque siempre estaré contigo"

Por David Vigón Rodríguez,

INDIKA promete ser la gran experiencia religiosa de comienzos de 2024, eso tiene en mente la prestigiosa desarrolladora-distribuidora polaca 11 bit studios y la desarrolladora kazaja Odd Meter. Una aventura narrativa en tercera persona protagonizada por una monja que iniciará un viaje surrealista a través de los parajes surrealista de Rusia, acompañada por una gran amigo: El Diablo. Un proyecto tragicómico sobre la vida y la religión, con inspiración confesa de las novelas de Dostoyevski y Bulhakov.

Indika es una monja común y corriente, una joven rodeada de ancianas, que a simple vista parece alguien normal pero no lo es. Su mente inquisitiva le impulsa salir más allá de los muros del convento y buscar respuestas sobre la humanidad y la divinidad. No estará sola entre esos parajes surrealistas y distorsionadas de la antigua Rusia, puesto que El Diablo es su compañero y su mentor. Juntos viajarán en busca de respuestas negadas, otras realidades y un ápice de cordura en medio de este vasto país alejado de la mano de Dios, de manera literal y metafórica.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×