¡Colabora!
0
IMMURE, terror con pelirrojos, estrena en breve su segundo capítulo
PC

IMMURE, terror con pelirrojos, estrena en breve su segundo capítulo

El primer capitulo será gratuito

Por David Vigón Rodríguez,

Los creadores de IMMURE quisieron ofrecer su juego de terror, protagonizado por un pelirrojo, para todo el mundo y de manera simultanea. Por desgracia su campaña de crowfounding fue un fracaso y se optó por otro plan. Se decidió sacar el juego por episodios para que sus ventas financiasen su desarrollo.

Wither Studios ha anunciado que el segundo episodio de IMMURE saldrá este 17 de diciembre de 2020 en Steam. A su vez, el estudio ha comunicado que el primer episodio, lanzado en mayo de 2019, se hará gratuito y sólo se pagarán por el resto de episodios, como si fuesen expansiones. Hasta hace poco ese episodio era de pago (6,59€) pero tras escuchar las peticiones de los usuarios en su canal de Discord y los consejos de otros desarrolladores, optaron por hacerlo gratuito para atraer a nuevos jugadores.

Will es un hombre pelirrojo que descubre que está atrapada en una mansión mortecina conectada a numerosas realidades alternativas mediante portales. En cada mundo están atrapadas almas torturadas y espíritus especialmente hostiles, especialmente los fantasmas bomberos.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×