¡Colabora!
0
ICO Partners muestra sus demos para el Steam Next Festival
PC

ICO Partners muestra sus demos para el Steam Next Festival

Hay terror y retro

Por David Vigón Rodríguez,

ICO Partners es una importante agencia que da a conocer algunos de los novedosos indies que se harán un nombre en el futuro. Ha comenzado el evento Steam Next Fest y la agencia está promocionando las cuatro demos jugables de su portfolio.

Retro Gadgets

Simulador de creación de aparatos y gadgets reales que funcionan. Mediante una interfaz intuitiva, los inventores mezclan botones, interruptores, diales, joysticks y más utensilios de los cajones para construir cualquier dispositivo posible. Desarrollado por Licorice y Studio Devil, sin fecha de salida.



Plasma

Un entorno creativo basado en físicas e ingeniería ideado para explorar los límites de la creatividad. Se creará cualquier dispositivo mediante un sistema de físicas y herramientas de programación muy accesibles. Desarrollado por Dry Licorice, un nuevo equipo formado por Poly Bridge y Kingdom, se lanzará en Early Access a principios de 2023.



Chasm: The Rift

Brutal FPS inspirado fuertemente en los juegos de los 90. En breve estará disponible en Steam y GOG con resolución 4K y gráficos mejorados. SNEG se encarga de este tributo a los shooters en 1997.



Decarnation

Se trata del primer juego publicado por Shiro Unlimited, el sello indie de Shiro Games (Northgard, Wartales, Dune: Spice Wars). Una aventura de terror narrativo protagonizado por las pesadillas de una bailarina.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×