¡Colabora!
0
I, The Inquisitor será una obra de oscuridad religiosa
PC PlayStation 4 Xbox

I, The Inquisitor será una obra de oscuridad religiosa

¡Jaque mate, ateos!

Por David Vigón Rodríguez,

The Dust ha anunciado I, The Inquisitor, la adaptación al videojuego de las novelas de Jacek Piekara, autor polaco de ucranías religiosas enfocadas en la oscuridad, la crueldad y lo paranormal. Tal como indica el título, la dureza europea estará a la orden del día.

Tanto en las novelas como en el juego, en esta realidad alernativa Jesucristo no falleció en la cruz, sino que sobrevivió, se liberó de su prisión y trajo la venganza a los ateos, impíos y fariseos con mucha furia. Pasaron los siglos y una orden de guardianes de la fe vigilan a los herejes con mano de hierro. En este cuerpo de inquisidores encarnamos a Mordimer Madderdin, quien ha sido enviado a Koenigstein, ciudad azotada por el pecado, el vicio, el juego y los misterios. A medida que resuelve casos y castiga a los pecadores que no respetan las doctrinas cristianas, descubrirá un Mal oculto y una realidad alternativa donde nada es lo que parece. Una amenaza del más allá que planea entrar en nuestro mundo.

I, The Inquisitor será una aventura narrativa con momentos de acción y misterios. Como juez inquisidor interrogaremos a los sospechosos, como espadachín lucharemos y como detectives nos adentraremos en el Otro Mundo, un lugar paranormal donde son visibles las emociones y pensamientos de la gente. Una representación fidedigna de la arquitectura y estilo de vida del medievo europeo del año 1500, con sus comercios, sus duelos, sus bufones y su gente fea. El proyecto está actualmente en desarrollo para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×