¡Colabora!
0
Hunt: Showdown tiene fecha de lanzamiento y gracias a Koch Media saldrá en formato físico
PC PlayStation 4 Xbox One

Hunt: Showdown tiene fecha de lanzamiento y gracias a Koch Media saldrá en formato físico

Es el nuevo juego de Crytek, con monstruos vaqueros y usuarios en línea

Por David Vigón Rodríguez,

Todos los juegos de Crytek son siempre recibidos con entusiasmo por su adictiva ración de acción y con Hunt: Showdown no iba ser menos. Además de su fecha de lanzamiento se ha desvelado que gracias a Koch Media contará con una edición física.

Hunt: Showdown es un simulador de cazador de monstruos como noble profesión en el Oeste americano. Una actividad social que reúne a los jugadores más valerosos contra las criaturas más desagradables del mundo. Llegará el 27 de agosto para PC y Xbox One al precio de 39,99 €, mientras que la versión de PlayStation 4 saldrá en otoño. Para mayor alegría, Crytek ha llegado a un acuerdo con Koch Media para lanzar la edición física (PC, PlayStation 4, Xbox One) en todo el mundo.



Hunt: Showdown se lanzó como Acceso Anticipado en Steam el mes de febrero de 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de este año. Ambas plataformas permitieron al equipo de Hunt la oportunidad única de liderar un proceso de desarrollo impulsado por la comunidad, incorporando los comentarios de los jugadores e integrándolos en la hoja de ruta de desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en el mes de febrero de 2018, Hunt ha recibido cerca de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe final, un mapa, dos momentos del día, inteligencia artificial adicional, juego rápido y más de una docena de armas. Como agradecimiento hacia esta comunidad dedicada, todos los que compraron Hunt durante el acceso anticipado recibirán una skin exclusiva de arma legendaria.

“Desarrollar un juego junto a una comunidad de usuarios tan apasionada ha sido muy gratificante. Nos ha llevado hacia nuevas direcciones y realmente nos ha inspirado a poner todo lo que tenemos en Hunt,” ha afirmado Fatih Özbayram, productor jefe de Hunt. “Ahora ha llegado el momento del estreno del juego completo y no podríamos estar más emocionados. No olvidaremos el apoyo que esta comunidad nos ha brindado.”

“Juntar fuerzas con Crytek para este increíble juego multijugador es realmente emocionante para todos en la familia Koch Media” ha afirmado Stephan Schmidt, Director de Marketing de Koch Media. “La trayectoria probada del equipo en el género de los FPS y el exclusivo enfoque hacia el juego multijugador nos da confianza de que Hunt no solo encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo, sino que también satisface la gran necesidad de ideas frescas en el mercado. La estrecha cooperación del equipo con la comunidad desde el primer lanzamiento impulsó la motivación de nuestros equipos globales de Koch Media y apoyaremos este título con toda nuestra experiencia en el mercado minorista”.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×