¡Colabora!
0
Humble Bundle distribuirá The Iron Oath y otros tres indies nuevos
PC

Humble Bundle distribuirá The Iron Oath y otros tres indies nuevos

Hay RPG, cartas, shooter y sigilo

Por David Vigón Rodríguez,

Humble Bundle ha anunciado cuatro nuevos juegos de su catalogo, cuatro indies que distribuirá a o largo de este 2020 para PC, indies de diferente temática y género jugable. Indies que han ganado premios, triunfado en el crowfounding o tienen problemas para salir a la venta. Se trata de The Iron Oath, Prodeus, Ring of Pain y Wildfire.

The Iron Oath, de Curious Panda Games. De ambientación medieval y fantasía oscura con combates tácticas por turnos RPG. Debemos formar y gestionar nuestro grupo de mercenarios, cuyos actos influirán en nuestra reputación. Tuvo mucho éxito en Kickstarter.




Ring of Pain, de Simon Boxer y Twice Different. Colorido título de combates humorísticos y peligrosos mediante cartas, roguelike y dungeon crawler.




Wildfire , de Sneaky Bastards. Debemos rescatar y reunir a todos nuestros vecinos de la aldea en un mundo de fantasía y físico en el que todo arde a la mínima. Mediante el sigilo y el dominio de los elementos naturales conseguiremos el éxito.




Prodeus, de Mike and Jason. Un shooter en primera persona, futurista y retro a la vez. Hay monstruos. La música es dinámica y la sangre es infinita, ideal para manchar las paredes de rojo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×