¡Colabora!
0
Hoy se estrena la expansión Penumbra en la capital de Nioh 2
PlayStation 4

Hoy se estrena la expansión Penumbra en la capital de Nioh 2

Un nuevo tráiler se presenta ante nosotros

Por David Vigón Rodríguez,

Team Ninja hace saber que hoy, 15 de octubre, ya está disponible la expansión Penumbra en la capital de Nioh 2, uno de los exclusivos de PlayStation 4 que más se preocupa por la representación ninja en los medios. La expansión es de pago pero no así el nuevo tráiler con subtítulos en español que da la bienvenida al contenido extra descargable.

En esta expansión conoceremos a dos personajes históricos muy queridos por todos: Minamoto no Yorimitsu, cazador de yokais, y Abe no Seimei, el mago Onmyo. También se añaden las armas físicas como garras y puños. El equipo de desarrollo está interesado en dar a conocer las historias más antiguas y menos conocidos de la historia de Japón, así como representarlo desde una nueva perspectiva gracias a Nioh 2.

“Mientras que El discípulo de Tengu llevó al protagonista al final del Período Heian (794-1185), este capítulo los lleva al centro de esta era”, explicó Tom Lee, director creativo del estudio. “El principal desafío al que nos enfrentamos al crear Penumbra en la capital fue que, si bien existieron samuráis y magos como Onmyo durante este período, también fue un momento en la historia en el que se prestó más atención a los nobles Heian. Si bien este punto puede diferir de otras partes de la serie Nioh, esta era en particular puede verse como la representación por excelencia del período Heian. Debajo de la elegante superficialidad de este período yacía la degeneración y los rencores profundamente arraigados, y como tal nos aseguramos de representar este período como uno de los más malditos y lleno de peligros”.





Información del juego

Nioh 2

PlayStation 4

Desarrollado por: Team Ninja
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 93 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×