¡Colabora!
0
Hoy habrá un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en juegos de thirds
Nintendo Switch

Hoy habrá un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en juegos de thirds

La presentación nos dejará nuevos detalles sobre juegos ya anunciados

Por Juan Palma,

Nintendo sigue tratando de hacer llegar nuevas noticias para sus jugadores según las circunstancias se lo van permitiendo. De momento no parece muy posible que vaya a haber un Nintendo Direct a corto plazo, pero mientras tanto, hoy mismo tendremos un Nintendo Direct Mini, que se diferencia de las presentaciones tradicionales en que tienen una producción más sencilla y no se anuncian con antelación. No obstante, el de hoy se ha anunciado con unas pocas horas de antelación, podremos verlo a las 16:00 hora peninsular española.

Este Nintendo Direct Mini llega con el subtítulo "Partner Showcase", lo que nos deja bien claro que aquí únicamente veremos juegos de editores ajenos a Nintendo. Así que tendremos que seguir esperando para ver si se materializan los rumores sobre la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. Además, Nintendo ha querido aclarar que los juegos que veremos en esta presentación ya habían sido anunciados previamente.

Pronto sabremos de qué se trata.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×