¡Colabora!
0
Hotel Barcelona desentraña sus misterios en las violentas fiestas de Justine y el Doctor Carnival
PC PlayStation 5 Xbox

Hotel Barcelona desentraña sus misterios en las violentas fiestas de Justine y el Doctor Carnival

Se mostró un nuevo tráiler en el INDIE Live Expo 2024

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha celebrado una nueva edición del INDIE Live Expo 2024, evento streaming que dio sus primeros pasos en 2020, repleto de tráilers y proyectos. Más de 150 títulos han estado presentes, promesas tales como Nightmare Operator, Blade Chimera o BOKURA, no obstante existe un proyecto por encima de todo. Se trata de Hotel Barcelona, creado y diseñado por los extravagantes asiáticos SWERY65 y Suda 51.

Desarrollado y autoeditado por White Owls, Hotel Barcelona será una experiencia de acción salvaje en 2.5D. En un hotel de Pittsburgh se han reunido siete asesinos en serie y una agente federal con ganas de Jarama. Los psicópatas odian a las fuerzas del orden e irán detrás de la agente Justine, pero lo que no saben es que es muy ducha con las pistolas y que en su interior reside un sangriento asesino llamado Doctor Carnaval. Ambos lucharán contra todos sus enemigos en siete escenarios basados en distintas películas de terror. Esto es lo que se conoce como "Parodia Slasher".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×