¡Colabora!
0
Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged expone varias novedades en su nuevo tráiler
MULTI

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged expone varias novedades en su nuevo tráiler

Las ruedas están calientes y no es por el asfalto de Sevilla

Por Andrés JC,

Hot Wheels Unleashed sorprendió a todos en 2021 por su frenético y desafiante sistema de juego, una delicia de conducción arcade acompañada de un buen puñado de expansiones de pago. El éxito ha sido tal que dos años después vamos a poder darle gas a la segunda entrega, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, que sigue la misma fórmula con muchos añadidos. Hoy hemos podido conocerlos en este nuevo tráiler.



Además de añadir muchos vehículos nuevos, también cambian las características de los mismos, alterando así sus capacidades en pista. Entre otras novedades, ahora se pueden mejorar los vehículos con un árbol de habilidades que permite, entre otras cosas, que el coche pueda saltar o desplazarse lateralmente, añadiendo aún más complejidad a unas carreras que ya eran rapidísimas. También habrá nuevos circuitos con terreno de tierra, para convertir los Hot Wheels en un rally en miniatura.


La fecha de lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged es el 19 de octubre de 2023 para todas las plataformas actuales.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×