Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Horizon: Zero Dawn sobrepasa los 2,6 millones de unidades vendidas
PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn sobrepasa los 2,6 millones de unidades vendidas

Alcanza esta cifra en apenas dos semanas desde su estreno

Por Miguel Fernández Ramírez,

El estudio holandés Guerrillas Games tiene un nuevo motivo para estar de celebración. A la excelente acogida que ha recibido el título por parte de la prensa especializada, alcanzando una puntuación media de 89 en Metacritic, se suma ahora el éxito comercial.

Mediante un comunicado, Sony ha informado que las aventuras de Aloy han sobrepasado los 2,6 millones de unidades vendidas desde que se puso a la venta el pasado 1 de marzo. En apenas dos semanas el título se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP first party en PS4 y en el mayor éxito comercial de Guerrilla.

"Sabíamos que Horizon: Zero Dawn iba a ser algo especial, por lo que ver cómo la increíble reacción de la crítica a un nuevo mundo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante", dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

Asimismo, también se confirma que el estudio está trabajando ahora mismo en un DLC para expandir la historia.

Horizon: Zero Dawn narra la historia de Aloy, una joven cazadora que vive en un mundo postapocalíptico donde máquinas con formas de animales son ahora los dueños de la tierra.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×